Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

lunes, 28 de mayo de 2012

Tarjeta postal CHANSUNG ONLY YOU


Mensaje de Chansung.

Gracias a todos por amar a nuestro álbum! Llegué a pensar que ¡ah, me puso mucha atención a la 2PM, Mi canto y rap de hace 4 años ...!

Para escuchar una vez más se siente bastante nuevo y, sin embargo ah ... Yo estaba realmente carece de muchas maneras ... En realidad, en nuestros comienzos sabía muy bien, que yo era muy insuficiente, que era la verdad y, personalmente, he intentado muy duro para quitarse de encima. Me gustaría pensar que el final de todo es el que me presente, que sigue trabajando duro con el fin de desarrollarse más adelante. Si veo que los fans lo menos reconozco que estoy tratando de mostrar a todos que sigue siendo la me miraba a mi mejor forma como cantante e incluso como algo más, que el reconocimiento, creo, se convierte en la fuerza motriz que mantiene empujándome hacia adelante ... ^ ^ estoy muy agradecido.

Gracias por leer estas letras feas. A diferencia de mi letra, me convertiré en un distinguido Chansungie, una persona que usted será capaz de alabar una y otra vez sin sentir ningún remordimiento en hacerlo ^ - ^ Todo el mundo, realmente los amo a todos
Chansung




No hay comentarios:

Publicar un comentario