Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

jueves, 12 de abril de 2012

Shinhwa y 2PM


Shinhwa y 2PM ganan interés por tener muchas similitudes noticias a través del grupo Original de ídolo de allkpop Shinhwa y 2PM están ganando el interés de los aficionados por sus similitudes.

El 26 de marzo emisión de 'Amplia Entertainment News' de M.net, se reveló que hubo muchos paralelismos entre el grupo Shinhwa de sunbae (senior) y hoobae (junior) grupo 2PM.

El primer punto del paralelo entre Shinhwa y 2PM que tituló el show al descubierto el “3 2 1 law,” y se trataba de los años de nacimiento de los miembros de cada grupo.

3 De los miembros (Eric, Hye Sung y Dong Wan) nacieron en 1979, Shinhwa, 2 de los miembros (Minwoo y Jun Jin) en 1980 y 1 miembro (Andy) en 1981. 2 PM cuenta con agrupaciones similares de acuerdo a los años de nacimiento, 3 de los miembros nacieron en 1988 (Nichkhun, Junsu y Taecyeon), 2 miembros (Junho y Chansung) en 1990 y Wooyoung por él mismo en 1989.

Además, Shinhwa debutó en 1998 y 2PM debutó exactamente 10 años después en 2008. Aunque hubo una década entre su debut, los dos grupos han seguido el mismo camino en su carrera.

Otro punto de similitud es el número de miembros de ultramar en cada grupo. 2PM tiene 2 miembros de ultramar (Nichkhun y Taecyeon), Shinhwa (Eric y Andy). También, espectadores se sorprendieron cuando se reveló que la maknaes de cada grupo (Andy de Shinhwa) y Chansung de 2PM también fueron maknaes en sus familias así.

Los cibernautas que averiguaron sobre los paralelismos entre Shinhwa y 2PM dejaron sorprendidas reacciones, tales como, "Es increíble cómo los dos grupos tienen similitudes que coinciden numéricamente" y "Hubo una razón por qué pensé que Shinhwa y 2PM fueron similares".

Otros puntos de similitudes entre Shinhwa y2 PM que atrajo el interés de los fans y cibernautas fueron sus acrobacias, su concepto de "idol bestial" y sus conexiones con la actriz Kim Tae Hee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario