Hottbeat Guatemala

Hottbeat Guatemala
Hottbeat Guatemala

jueves, 12 de abril de 2012

Cortes detrás de Wooyoung & IU revelado!


Cortes detrás de Wooyoung & IU revelado!

Detrás de escena corta de la “Milky Couple”, Wooyoung de 2PM y cantante IU, han revelado escena del beso.

Las fotos anteriores fueron publicadas en una Junta de comunidad en línea con el título 'Wooyoung y IU kiss cortes de escena NG' y han estado ganando mucha atención de los cibernautas. Las fotos reveladas eran recortes de detrás de escena de 'Dream high' de KBS que se emitió en el año 2011.

Durante el comienzo del drama, IU estaba enamorada de Wooyoung y posteriormente en su línea de amor en la serie ganó un montón de impulso de los aficionados. En las fotos la “Milky Couple” Wooyoung y de IU – stands de Woo-U para leche en coreano parecen estar mostrando mucho cariño como ellos esperan amorosamente a otros. IU parece estar tratando duro no reír cerrando sus labios duros como Wooyoung poco a poco le está llegando. Cibernautas encontraron los recortes muy lindo como ambos parecen ser extremadamente tímido!

Después de ver estas fotos, cibernautas, comentó, "los dos son demasiado lindos", "son tan lindos juntos! Milky Couple es la mejor! "," las fotos hacen mi libra de corazón, soy el sentirse nervioso".

¿Qué piensan ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario